Clínica Auditiva

PUEDE QUE ALGUIEN A TU ALREDEDOR SE ESTE AISLANDO POR UNA PÉRDIDA AUDITIVA

La soledad generada por una pérdida auditiva es impuesta, no es voluntaria. Hay muchas señales de advertencia y cambios de comportamiento que pueden estar relacionados con la presbiacusia, más conocida como la pérdida de audición relacionada con la edad:

  • Decir que las personas cuando hablan, murmuran.
  • Pedir a menudo a la gente que repita lo que a dicho.
  • Evitar las habitaciones ruidosas, eventos sociales o reuniones familiares
.
  • Mantener el volumen de la radio o de la televisión más fuerte que otras personas
.
  • Tener problemas para entender lo que una persona le está diciendo si no puede ver su rostro mientras le habla
.
  • Tener dificultades para entender conversaciones en grupo
.
  • Estar más impaciente, irritable o frustrado
.
  • Ir aislándose,  apartándose del entorno familiar y social.

Si detectáis que estas señales son frecuentes, OnAudio pone a vuestra disposición todos los productos necesarios, para que la pérdida progresiva de audición deje de ser un problema y podáis disfrutar del sonido de la vida sin sentiros solos.

Llamanos y concierta una cita


No dudes en ponerte en contacto con nosotros para concertar una cita y darte solución a los probleas de visión o audión.

NUESTRO EXAMEN AUDITIVO

En todas nuestras ópticas contamos con una Clínica Auditiva dotada de los últimos medios para poder garantizarle el mejor diagnóstico y solución a sus problemas auditivos. Nuestro personal, titulado en audiología, se forma continuamente en las
mejores Universidades para estar a la vanguardia en audiología. Nuestro examen empieza “escuchando” al paciente, conociendo cuando es crítica su audición, cuando le afecta la falta de audición en su vida laboral y personal. Cada paciente es único, necesita una solución personalizada. Unas veces bastará con un mini audífono para utilizarlo puntualmente en reuniones de negocios o en casa para ver la tele.

Otras, adaptaremos un audífono permanente programándolo para las distintas situaciones cotidianas en la vida del paciente.
La nueva generación de audífonos nos facilitan programarlos como un ordenador para las necesidades de cada paciente.
Muchas personas vinieron reacias traídas por sus familiares. Una vez descubrieron las nuevas generaciones de audífonos casi invisibles, su calidad de vida aumento considerablemente evitando en muchos casos el aislamiento social.
Al final, siempre se hicieron la misma pregunta: ¿Por qué no he venido antes?

Pide cita
Descubre los sonidos
Especialistas Licenciados

1410

Informe por escrito
Clientes satisfechos
Adaptación de audífonos